La empresa Aquabul será la encargada de impartir los Talleres de Semana Santa 2018 organizados por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Bullas

Estos talleres tienen como objetivo principal facilitar la conciliación de la vida laboral o formativa con las cargas inherentes a la vida familiar, permitiendo el acceso y permanencia de los padres y madres a la vida laboral y dando cobertura a la atención de los niños y niñas.

Los talleres, orientados para todos los niveles de Infantil y Primaria (de 3 a 12 años), serán impartidos en el Colegio Artero en horario de mañana. En ellos, los niños podrán disfrutar de múltiples actividades como manualidades, juegos, bailes o cantacuentos.

Los talleres se llevaran a cabo los días 26,27 y 28 de marzo y 2 de abril en horario de mañana. El día 29, Jueves Santo, se podrá solicitar por los interesados, siempre y cuando haya un número mínimo de niños/as para ese día.

Las personas interesadas pueden realizar la inscripción en el Informajoven de Bullas. Los talleres se pueden pagar de forma individual, 6 euros el día, o 25 euros los cinco días.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES