VINarte llega a su quinto y último fin de semana

El ciclo de actividades culturales maridadas con los vinos de la Denominación de Origen Protegida de Bullas llamado "VINarte" llega a su fin. Un último fin de semana cargado de actividades que se prolongarán hasta el lunes 19 de marzo, con motivo del "Día del Padre", festivo en la Región de Murcia.

Las actividades darán comienzo el sábado 17 de marzo en Cehegín, y es que las cenas maridaje se trasladan este fin de semana al municipio vecino. El Restaurante Café Casino será el encargado de servir un elaborado menú, maridado con los vinos de Bodegas del Rosario.

Ya el domingo y coincidiendo con las Rutas del Vino promocional, tendrá lugar la última ruta que se enmarca dentro del ciclo VINarte 2018, ya que habrá que esperar hasta septiembre, con la Fiesta del Vino para disfrutar de las siguientes.

Un "fin de semana enológico" que se realizará el 18 y 19 de marzo e incluirá visita al Museo del Vino, recorrido por viñedos y visita a Bodega Monastrell, cata de vinos, cena en restaurante de la Ruta, noche de alojamiento rural, visita a Casa-Museo Don Pepe y antigua Bodega de la Balsa.

Este fin de semana también se podrá visitar la exposición "WINEART, sentidos by PM & Co", que acoge el Museo del Vino desde el pasado 23 de febrero. Una exposición creada por el pintor lorquino Pedro Miñarro y el sumiller ceheginero Pedro Martínez (Nariz de Oro), de la cual surge una perfecta combinación que nos evoca un recorrido pictórico por escenarios y entornos de la Murcia más vitivinícola.

Recordamos que es necesaria la inscripción o reserva previa de todas las actividades. Los interesados pueden obtener más información en el Museo del Vino de Bullas o en la Agencia Entredestinos y también en el teléfono 968002241.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES