Murcia

Portal de Bullas
www.portaldebullas.es
Portal de Bullas
www.portaldebullas.es

Bullas - EspañolBullas - Ingles
detalle de Bullas

 

Los niños del Colegio Antonio Machado participan en una plantación guiados por las alumnas de la Escuela Taller de Bullas (06/03/2018)

Los niños del Colegio Antonio Machado de La Copa están realizando labores de plantación entre ayer y hoy con la guía de las alumnas de la Escuela Taller de Empleo y Formación "Jardines de Bullas".

La plantación se ha desarrollado en el jardín municipal de la pedanía donde se han plantado especies autóctonas en una serie de hoyos para facilitar y garantizar su crecimiento.

Las alumnas de la Escuela Taller llevan un año, aproximadamente, formándose como jardineras aprendiendo horticultura, tipos de poda, sanidad vegetal, etc. A final de este mes habrán terminado sus estudios y trabajos orientados a la inserción profesional y tendrán capacidad para realizar actividades de control de enfermedades y plagas, podar setos y árboles, preparar el terreno para plantación, cultivar plantas y demás.

Fuente: Ayuntamiento de Bullas
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información