Gran acogida por parte del público de VINarte 2018

VINarte 2018 triunfa de nuevo este fin de semana. La apuesta, promovida por el Ayuntamiento de Bullas y la Asociación Ruta del Vino Bullas, está gozando de gran acogida por parte del público.

Son muchas las personas que cada fin de semana visitan Bullas atraídos por la gran cantidad de actividades que se realizan, como por ejemplo las Rutas del Vino Promocional. El pasado domingo, coincidiendo con el tradicional mercadillo artesanal El Zacatín, tuvo lugar la tercera ruta, la cual obtuvo una gran respuesta por parte del público.

El sábado también tuvo su toque musical. Maxi Caballero, guitarrista y compositor, consiguió llenar el Museo del Vino de Bullas con su concierto de Blues-jazz. Además de contar con una cata de vinos por gentileza de Bodegas Carreño, San Isidro y Monastrell. Una iniciativa que pretende aunar lo mejor de cada arte, la música y los vinos con DOP Bullas.

Ya el domingo y a pesar del tiempo, la Plaza Vieja y la Plaza del Castillo, se llenaron de vecinos y visitantes para disfrutar del mercadillo artesanal "El Zacatín", esta vez dedicado a la elaboración y degustación de las tradicionales "migas con tropezones", plato típico de nuestra gastronomía en días lluviosos como el del pasado domingo.

También se completó el grupo que asistió a la cena maridaje en Cehegín en Restaurante La Almazara que marido con los vinos de Bodega Monastrell.

Por lo pronto, VINarte 2018 continuará el próximo fin de semana con una nueva Ruta del Vino Promocional, la actividad Música para degustar y la cena maridaje en el Restaurante Entrtempos Café & Vino son algunas de las actividades que se podrán disfrutar en el cuarto fin de semana de VINarte 2018.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES