´En Femenino Sin Lugar´, la nueva exposición que acoge la Casa de la Cultura de Bullas

La Concejalía de Igualdad y Servicios Sociales ha informado que este viernes próximo se inaugura en la Casa de Cultura a las 19 horas una exposición que lleva por título "En Femenino Sin Lugar" de Lida Tamboleo García.

Se trata de una exposición que se compone de una serie de obras que se engloban en dos técnicas: fotografía y escultura textil. Recreando objetos y lugares donde hay espacio para todo, donde el espectador puede contemplar la posibilidad de crear nuevas realidades fuera del anonimato, de la masificación y la colectividad.

La autora con esta exposición, que se enmarca dentro de las actividades para conmemorar el Día de la Mujer, refleja la búsqueda del yo, en la toma de conciencia del ser mediante el registro de la imagen, del rostro y el cuerpo. Todo ello desde una perspectiva femenina, desde la que siente, crea y reflexiona, explorando la relación de la mujer con su entorno, el territorio doméstico, social y familiar.

La exposición se podrá ver en la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura de Bullas des lunes a domingo en horario de mañana de 11 a 13 horas y de tarde de 17 a 20 horas desde el 23 de febrero hasta el 11 de marzo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES