COAG organiza una jornada informativa y participativa sobre temas agropecuarios en Bullas

La Asociación de Agricultores y Ganadores de Bullas organiza una jornada informativa y participativa que tendrá lugar el próximo viernes 16 de febrero en el hogar del pensionista de Bullas a partir de las 19:00 horas.

La jornada tiene como objetivo principal tratar temas de actualidad y de futuro para el sector agropecuario de la Comarca. Por ejemplo, la situación del agua en Bullas, la realización de un análisis de los Sectores Agrícolas y Ganaderos y del Sector del Vino, así como la Convocatoria de Ayudas PAC, cuya solicitud está abierta desde el pasado 1 de febrero.

Para el desarrollo de los temas a tratar se contará con la presencia del Equipo Técnico de COAG Bullas y COAG Murcia. Y de los Responsables Regionales de COAG, Francisco Gil Díaz, Dolores Díaz Gómez, Responsable Regional del Área de la Mujer de COAG, Pedro García, Coordinador Regional de Agricultura, y el Concejal de Agricultura del Ayuntamiento de Bullas, Juan Valera Gea.

Además, a partir de las 21:30 horas, para el Acto de Clausura de estas jornadas acudirán al evento el Presidente Regional de COAG, Miguel Padilla Campoy, y la Alcaldesa de Bullas, María Dolores Muñoz.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES