Los más pequeños disfrutan del Carnaval de Bullas

Ayer, martes de Carnaval, y con motivo de la última actividad programada para este Carnaval 2018 tuvo lugar en Bullas el desfile infantil de los centros educativos, organizado por las AMPAS y con la colaboración de la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Bullas.

Cientos de niños acompañados por sus papás y mamás, que también se animaron en este día tan mágico, llenaron las calles de color al ritmo de "La Onda de Bullas".

El desfile que dio comienzo a las 16:00 horas de la tarde y recorrió las principales calles del municipio contó con una alta participación como viene siendo costumbre los últimos años.

En él pudimos ver desfilar a los niños del CAI, disfrazados de pequeños agricultores, seguidos de los soles de la Garabatos. Los niños del Castellar y Artero que iban disfrazados de la película "El Mago de Oz" y los del Colegio Rodenas de "Coco". Por último, en el Colegio Concertado Amor de Dios los niños se vistieron de Popeye y Olivia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES