XXIII Concurso de Narración hiperbreve con el tema mujer

La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Bullas, la Agencia de Igualdad de Oportunidades y Servicios Sociales convocan el XXIII Concurso de Narración hiperbreve con el tema mujer

En el concurso, cuya temática gira en torno a la mujer, podrá participar toda persona física mayor de 16 años de cualquier nacionalidad o país de residencia siempre que cumpla los requisitos que tiene como base el concurso. Entre ellos, presentar un máximo de dos obras por participante y que éstas sean originales y estén escritas en castellano.

Los relatos se pueden presentar hasta el día 2 de Abril inclusive en el Departamento de Servicios Sociales, en la Oficina de Gestión Juvenil, en la Casa de la Cultura y en la Agencia de Igualdad de Oportunidades de la Casa de la Cultura en horario de 9:00 a 14:00 horas.

El jurado, que estará compuesto por la Concejala de Servicios Sociales, personas designadas por el departamento de Servicios Sociales, Agencia de Igualdad de Oportunidades, Oficina de Gestión Cultural y una persona licenciada en Filología Hispánica tendrán en cuenta factores como la originalidad, creatividad, calidad literaria, contenido del relato o la utilización de un lenguaje no sexista.

El concurso cuenta con un total de tres premios que se entregarán de forma personalizada antes del 21 de abril de 2018. El primer premio tendrá un importe de 200 euros, el segundo de 150 euros y el tercero de 100 euros.

Para los interesados en participar, las bases estarán disponibles en la página web del Ayuntamiento de Bullas y cualquier duda será resulta en La Agencia de Igualdad de Oportunidades, Servicios Sociales y la Oficina de Gestión Juvenil-Cultural.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES