Todo preparado para la carrera más popular del año la 'San Silvestre'

El próximo domingo en la tarde, antes de la celebración de Noche Vieja, la cita para todo deportista que se aprecie es con la tradicional carrera 'San Silvestre'. Bullas celebra su XIX Edición con una carrera infantil y otra para adultos.

A las 17.00 horas dará comienzo la prueba para las edades a partir de 5 años, incluidos aquellos que quieran recorrer los 1000 metros en patines. Una hora más tarde será la carrera de adultos (a partir de los 15 años) que tendrán la opción de hacer 6 km o 3 km.

Las inscripciones se realizan en la Plaza de España desde donde sale la carrera, media hora antes, y los corredores solidarios podrán traer alimentos no perecederos o donar dinero para causas solidarias.

La 'San Silvestre' es la carrera más popular y divertida del año en la que los participantes se disfrazan para hacerla más especial. La organización premiará a los más originales y habrá también sorteos de regalos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES