La Directora General de Centros visita la guardería Garabatos y se interesa por las necesidades educativas del municipio

La Directora General de Centros Educativos, María Remedios Lajara, ha visitado esta mañana la guardería "Garabatos" invitada por su director quien ha querido mostrarle el Belén que han hecho desde el centro y al que no le falta ningún detalle con edificios y lugares tan emblemáticos de Bullas como la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario y la Plaza Vieja.

Aprovechando esta invitación, la Directora General ha querido estar en Bullas además para conocer la actualidad y necesidades de los centros educativos. Así pues, a este encuentro también han acudido la Alcaldesa, María Dolores Muñoz, el Concejal de Educación, Antonio José Espín, y miembros de la corporación municipal del Partido Popular.

Desde el Ayuntamiento, tanto la Alcaldesa como el Concejal de Educación le han comentado a Lajara que es prioritario que se cubra completamente la pista polideportiva Ródenas. "Uso del que no sólo se beneficiaría el Colegio Obispos García Ródenas sino todo el municipio" ha comentado la primera Edil añadiendo que "ahora sólo contamos con las instalaciones deportivas del Pabellón Juan Valera para todas las asociaciones y clubes deportivos de Bullas con lo que un segundo pabellón evitaría los problemas de espacio y agenda que tenemos". En este sentido, María Remedios Lajara ha dicho que estudiará en detalle toda la información con la memoria que les pase el Ayuntamiento para examinar el caso.

También, otro asunto que se ha tratado en esta reunión ha sido el tema de la potencia eléctrica que afecta a la mayoría de centros de Bullas que cuentan con instalaciones antiguas y apenas pueden soportar carga. Este punto ha dicho la Directora General se tratará dentro del Plan de Eficiencia Energética que desarrolla la Comunidad Autónoma. Igualmente, dentro de este Plan también se incluiría el cambio de la cubierta de fibrocemento del Colegio Artero que se ha comentado en la reunión.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES