Murcia

Portal de Bullas
www.portaldebullas.es
Portal de Bullas
www.portaldebullas.es

Bullas - EspañolBullas - Ingles
detalle de Bullas

 

Inicio de la construcción de un sendero peatonal en la carretera del Salto del Usero (05/12/2017)

Esta semana se han iniciado las obras para la construcción de un sendero que llegará al paraje del Salto del Usero por la carretera "Calle del río". El sendero de 2 metros de ancho y 1350 metros de longitud se construirá con un firme de zahorra natural mezclada con cemento extendida y perfilada. Además, se colocará un bordillo de rollizos de 19 centímetros de madera tratada anclada al suelo.

El presupuesto, que asciende a más 49.000 euros, está cofinanciado, por un lado, por la Consejería de Medio Ambiente, a través de la Dirección General de Medio Natural, y por otro, por el Ayuntamiento.

El Consistorio contratará a trabajadores de Bullas para realizar el cajón del sendero y, además, terminará el acondicionamiento de la carretera. En este sentido, el concejal de Obras y Servicios Municipales, Juan Valera, ha señalado que "seguimos trabajando por mantener y proteger el Salto del Usero, con actuaciones como esta, mejoramos el acceso a pie a nuestro paraje más conocido. Desde que comenzamos la legislatura hemos elaborado una Ordenanza sobre este espacio natural, señalizado la zona, reforestado, controlado los accesos, y así seguiremos, con el objetivo de salvaguardar el Salto y, además, con este sendero, incrementamos la seguridad de los peatones".

Fuente: Ayuntamiento de Bullas
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2017 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información