Murcia

Portal de Bullas
www.portaldebullas.es
Portal de Bullas
www.portaldebullas.es

Bullas - EspañolBullas - Ingles
detalle de Bullas

 

El dulce navideño protagonista en El Zacatín de diciembre (29/11/2017)

El próximo domingo, 3 de diciembre, como cada primero de mes, se celebra en las plazas Vieja y del Castillo así como calles aledañas el mercadillo 'El Zacatín' que en esta edición enseña las recetas de dulces tradicionales de la Navidad.

El mercadillo continúa con su horario habitual, de 9 a 14 horas. Durante su celebración, aquellos visitantes que lo deseen podrán disfrutar de un paseo turístico por Bullas y su patrimonio. La visita se centra en el Itinerario 1900 donde se muestran las principales construcciones y los personajes más relevantes de esa época. Incluye un recorrido por la famosa Torre del Reloj. Los interesados pueden inscribirse el mismo día de celebración del mercadillo en el puesto de información turística ubicado en la Plaza Vieja.

Además, los visitantes se encontrarán, de forma paralela, en la Plaza de España con la XII Feria Dulce de Navidad en la que participan: Horno-cafetería La Plaza de La Copa, Panadería Artesana Francisco Duque 'El Chiripo', Panadería Manolo, Panadería Trigo y Miel, Panadería El Pirre, Panadería Rojico, Confitería Ana-Toñi y Las Delicias de Felicia.

Por otro lado, también en la Plaza de España, la Asociación Entretant@s realizará actividades para los más pequeños con hinchables, personajes de dibujos animados, pintacaras, etc. con el objetivo de recoger botellas de plástico para elaborar el árbol de Navidad que decorará la plaza como en años anteriores. Los niños que quieran participar en las actividades tendrán que dejar botellas de plástico como si de una moneda de cambio se tratara.

Fuente: Ayuntamiento de Bullas
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2017 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información