Píldora formativa 'Comunicación verbal y no verbal, lo que comunicamos cuando no hablamos'

La Dirección General de Mujer e Igualdad de Oportunidades, en el marco del Programa Operativo del Fondo Social Europeo de la Región de Murcia, 2014-2020 ha desarrollado un itinerario formativo dirigido a mujeres que van a emprender un negocio, y a aquellas que liderando su propia empresa, necesitan formación para la consolidación del proyecto empresarial.

En Bullas, la Organización de Mujeres Empresarias y Profesionales (OMEP) desarrollará dos "píldoras formativas" que serán: "Comunicación verbal y no verbal, lo que comunicamos cuando no hablamos" y "Coaching e inteligencia emocional para liderar equipos". La primera se llevará a cabo en el municipio el próximo lunes, 4 de diciembre, en la Casa de Cultura, en horario de 14:00 a 17:00 horas. La fecha para la segunda acción formativa está todavía por confirmar.

Las píldoras formativas son de tres horas de duración cada una. Las plazas son limitadas a 15 personas, por riguroso orden de inscripción y antes del jueves 30 de noviembre.

Las personas interesadas en el taller formativo del día 4 deberán enviar un correo electrónico a la Agencia de Igualdad (aio@bullas.es) con su nombre, DNI, teléfono y empresa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES