Sorpresas, vino y gastronomía local en la ruta SecretWine Walks

Unas cuarenta y cinco personas participaron este pasado sábado en la ruta 'SecretWine Walks', organizada por el Ayuntamiento de Bullas junto a la Asociación Ruta del Vino de Bullas, con motivo del Día Europeo del Enoturismo.

El paraje de Martibañez en el municipio de Bullas fue, en esta ocasión, el escenario para descubrir "los caminos secretos del vino". Tras una hora de caminata los asistentes degustaron el típico almuerzo campero con vinos de la D.O. Bullas. Poco después, visitaron la Bodega San Isidro de Bullas donde pudieron catar en primicia el nuevo vino blanco de esta bodega moderna, de corte industrial. Allí, el artista Pepe Reina regaló una copa de cristal a cada participante con su nombre grabado. Además, también obsequió al Ayuntamiento de Bullas con una figura de cristal igualmente con su firma y grabado que recogió la Concejal de Turismo y Desarrollo Local Águeda Fernández.

Finalmente, tras la comida en restaurante Borrego, establecimiento certificado por las Rutas del Vino de España, concluyó la jornada con la visita a la Casa-Museo Don Pepe y al Aula de Arqueología de Bullas.

La Concejal de Turismo y Desarrollo Local se ha mostrado "satisfecha y contenta por el trascurso de la actividad" comentando que "gustó y mucho a todos los asistentes que quedaron encantados con la ruta, la gastronomía y los vinos amparados por el distintivo de calidad de la Denominación de Origen, además de las sorpresas que no se esperaban e hizo que fuera una experiencia única para volver a repetir".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES