Murcia

Portal de Bullas
www.portaldebullas.es
Portal de Bullas
www.portaldebullas.es

Bullas - EspañolBullas - Ingles
detalle de Bullas

 

Nace 'Siente' una nueva marca de telecomunicaciones en la que se encuentra Bullas (08/11/2017)

Este pasado martes, el salón de actos del INFO vivió el nacimiento de 'Siente', una nueva marca de telecomunicaciones, Internet y telefonía 'made in Murcia', que es el resultado de la unión de 14 operadores locales que ofertan sus servicios en las comunidades autónomas de Murcia, Castilla La Mancha, Valencia y Andalucía.

Al acto de presentación acudió, la Alcaldesa de Bullas, María Dolores Muñoz, y el Concejal de Nuevas Tecnologías, Juan Pedro Muñoz, en apoyo a la operadora de Bullas que formará parte de 'Siente'.

Esta iniciativa surge de la unión de una pequeña multitud de teleoperadores locales que a través de sus propias redes y canales quieren crecer, haciéndose más competitivos y mejorando la calidad del servicio.

Fuente: Ayuntamiento de Bullas
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2017 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información