Dos vecinos de Bullas premiados en la gala de UCOMUR

La Unión de Cooperativas de Trabajo Asociado de la Región (UCOMUR) celebró el pasado sábado el Día Mundial del Cooperativismo con una gala en la que entregó los Premios Arco Iris que, en esta ocasión, dos de estos premios recayeron en los vecinos de Bullas el cooperativista Lázaro Pérez Béjar y el sacerdote Joaquín Sánchez.

Para acompañar a estos vecinos del municipio, al acto asistieron la Alcaldesa de Bullas, María Dolores Muñoz, el concejal de Educación y Cultura, Antonio José Espín, y la pedánea de La Copa, María Espín.

Además, también fueron premiados el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz; la cooperativa Juguetes Dino; el viceconsejero de Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid, Miguel Ángel García; y también en el consejero de Empleo, Universidades y Empresa, Juan Hernández Albarracín.

Durante la entrega de premios, el Presidente de UCOMUR, Juan Antonio Pedreño, y el Presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, ensalzaron la fortaleza del cooperativismo regional, un sector que genera ya en la Región cerca de 20.000 puestos de trabajo y que tan solo en los primeros nueve meses de este año ha creado 1.587 nuevos empleos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES