Exposición sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Dentro de la convocatoria para la contratación de actividades de Educación para el Desarrollo y Sensibilización del Ayuntamiento de Bullas, cuyo objetivo fundamental es fomentar en la sociedad de nuestro municipio, especialmente en los niños y jóvenes, los valores de solidaridad y de cooperación al desarrollo, la ONGD Acción Sin Fronteras presentó un proyecto consistente en una exposición itinerante sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Esta exposición se exhibirá en la Casa D. Pepe Marsilla del 30 de octubre al 6 de noviembre, posteriormente se instalará en el IES Los Cantos del 6 al 17 de noviembre y en el Colegio Amor de Dios del 20 al 24 de noviembre.

La exposición va acompañada de una serie de charlas, destinadas a los alumnos de 3° y 4° de la ESO del IES Los Cantos y del Colegio Amor de Dios, que se llevarán a cabo en los propios centros educativos. Además, también se va a editar un catálogo de la exposición que se distribuirá entre los asistentes a las charlas.

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), también conocidos como Objetivos Mundiales, son un llamamiento universal a la adopción de medidas para poner fin a la pobreza, proteger el planeta y garantizar que todas las personas gocen de paz y prosperidad. Los ODS conllevan un espíritu de colaboración para elegir las mejores opciones con el fin de mejorar la vida de manera sostenible para las generaciones futuras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES