Murcia

Portal de Bullas
www.portaldebullas.es
Portal de Bullas
www.portaldebullas.es

Bullas - EspañolBullas - Ingles
detalle de Bullas

 

Fondos Agrarios y Desarrollo Rural aprueba el arreglo de más caminos rurales (28/09/2017)

La Dirección General de Fondos Agrarios y Desarrollo Rural ha estimado como válido el programa sobre Desarrollo Rural presentado a esta administración por el Ayuntamiento de Bullas en la convocatoria de 2016.

Esto significa que caminos rurales como el camino viejo de 'la Rafa' al 'Salto del Usero', el camino del 'Poleo' y el de la 'Puerta Ginesa', serán arreglados en futuras actuaciones en el marco de dicho programa.

Un total de más de 7 Km lineales se acondicionarán y asfaltarán, al igual que sucedió recientemente con el camino de la Fuente de la Higuera y el que se iniciará en La Copa en los próximos días.

"Es una buena noticia el que los caminos rurales con mal asfalto se han acondicionados. Vamos a seguir en esta línea, trabajando y mirando por el interés de los vecinos" señala el Concejal responsable, Juan Valera, quien informa que en la próxima Mesa de Agricultura, se dará cuenta de ello y saldrá la propuesta para solicitar el arreglo de nuevos caminos.

Fuente: Ayuntamiento de Bullas
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2017 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información