Fin de semana de pre-Fiestas Patronales en Bullas

'El Tío de la Pita', tras la primera novena a las 20 horas en honor a la Virgen del Rosario, hará sonar sus canciones populares esta noche desde el balcón del Ayuntamiento para dar comienzo al fin de semana de pre-fiestas.

Acto seguido, tendrá lugar el acto del pregón a cargo de José María Egea, catedrático en Botánica de la Universidad de Murcia. En la gala que se celebra en la Casa de Cultura también se les impondrá la banda a las damas de honor de las Fiestas.

Además, esta noche y mañana el Centro Joven La Almazara acoge el Festival 'Bullrock' de música heavy, metal, rock o ska con entrada gratuita. Contará este año con las actuaciones de The Locos y de Hamlet como invitados, y, por supuesto, los artistas locales Tablacho, Skasos, El roble azul, Dielectra, Sepulcro, Nohmad y Psychosis.

El sábado en la noche las peñas festeras mostrarán su talento musical y humorístico en la presentación de peñas que se hará en el Jardín Municipal Adolfo Suárez a las 22.30 horas. Las cuatro peñas -La Rosarico, La Cebolla, La Barrecha y La Bota- harán las delicias de todos los asistentes.

Los bulleros también tienen una cita con el buen teatro, una actividad cultural que se mantiene con el paso de los años. El próximo domingo la compañía local Matícate presenta 'El método Grönholm', aperitivo de lo que nos espera toda la semana del 25 al 28 de septiembre con la XXVI Muestra de Teatro de Otoño.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES