El bullero Antonio Amor Muñoz anuncia con su cartel las Fiestas Patronales de Bullas

La Alcaldesa de Bullas, María Dolores Muñoz, y el Concejal de Festejos, Antonio José Espín, han posado esta mañana con el cartel ganador que anunciará las próximas Fiestas Patronales en honor a la Virgen del Rosario del 22 de septiembre al 3 de octubre.

El ganador de la quinta edición del concurso de portadas para anunciar las Fiestas Patronales 2017 ha sido Antonio Amor Muñoz, vecino de Bullas, que se lleva de premio 200€. El jurado compuesto por miembros de la Comisión de Fiestas seleccionó su montaje como el mejor por su diseño colorido que recoge el espíritu festivo de los bulleros en los días grandes dedicados a la patrona.

Su cartel se compone de ilustraciones multicolor bajo un fondo negro relacionadas con elementos característicos de las fiestas como 'el Tío de la Pita', la iglesia, los cabezudos, los fuegos artificiales, una huertana, la diana, el vino o el escudo de Bullas.

El Concejal de Festejos ha agradecido la participación de todos al concurso y ha dado la enhorabuena a Antonio Amor Muñoz por su trabajo. Además, ha anunciado que el próximo jueves se presentarán de manera oficial la programación de fiestas a las 21 horas en el Salón de Plenos con representantes de la Comisión de Festejos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES