IV Concurso de Pintura al Aire Libre 'Rincones de Bullas y La Copa'

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Bullas, convoca el IV Concurso de Pintura al Aire libre "Rincones y paisajes de Bullas y La Copa" que se enmarca dentro de las actividades programadas en el mercadillo "El Zacatín" del próximo 3 septiembre.

Con este concurso se pretende fomentar la actividad creadora, animar a la participación artística de los ciudadanos y de las ciudadanas, difundir y dar a conocer artistas o aficionados, estableciendo dos categorías: una infantil y otra de adultos.

El estilo y la técnica serán libres y el tema elegido serán paisajes naturales y urbanos de Bullas y de La Copa. Será obligatorio presentar las obras en un soporte que permita su exposición, además de que cada participante deberá ir provisto del material necesario para realizar la obra.

Los artistas que participen, previa inscripción en la Oficina de Gestión Juvenil y Cultural, tendrán que realizar la obra el domingo 3 de septiembre dentro de todo el término municipal de Bullas.

Un jurado establecerá los premios valorados en un primer premio de 200 euros para la categoría infantil (menos de 16 años) y un primer premio de 350 euros en la categoría adulta (mayores de 16 años).

Con todas las obras que se presenten en el concurso, se realizará una exposición del 21 de septiembre al 15 de octubre en la Sala de exposiciones de la Casa de la Cultura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES