El Ecoparque cuenta con un nuevo contenedor para todo tipo de plásticos

Un nuevo contenedor para residuos de plástico se encuentra desde esta semana en el Ecoparque de Bullas

Este nuevo recipiente para depositar todo tipo de plásticos como el polietileno, policloruro, polipropileno, etc. así como las gomas de gotero de los campos, tuberías de plástico, cajas de fruta o plásticos blancos de envoltorios, dota a las instalaciones municipales de mayor versatilidad a la hora de reciclar lo que los ciudadanos depositan gratuitamente y normalmente tratándose de materiales que no tienen cabida en los contenedores tradicionales.

Desde la Concejalía de Medio Ambiente, recuerdan que en el Ecoparque se pueden depositar residuos no orgánicos como residuos electrónicos, pequeños y grandes electrodomésticos, pilas y baterías, aceites vegetales, aceites de motor, ropa y calzado, papel y cartón, restos de podas, tubos fluorescentes, radiografías, etc. y es que está prohibido bajo sanción el depósito de los residuos en los puntos verdes fuera de los contenedores así como los residuos no apropiados en estos.

El teléfono para llamar, gratuito, es el 900 720 579 y cuenta con servicio de recogida de enseres a domicilio. Además del Ecoparque móvil que se desplaza de lunes a viernes de 12 a 14 horas por los barrios de Bullas y La Copa. También, los pequeños comercios cuentan con una recogida a domicilio de cartón semanal gratuita.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES