Festejos convoca el concurso para elegir la portada del libro de las Fiestas Patronales

El Ayuntamiento de Bullas, a través de la Concejalía de Fiestas, convoca el V Concurso para la Elaboración de la "Portada-Cartel del Libro de las Fiestas de Bullas 2017".

Podrán participar en dicho concurso toda persona física a partir de 16 años que haga figurar en la leyenda: "FIESTAS PATRONALES. BULLAS. DEL 22 DE SEPTIEMBRE AL 3 DE OCTUBRE. 2017"

Las obras se presentarán sin identificación del autor, adjuntando a ella un sobre cerrado con el nombre del autor, al que se le pondrá un número de registro que será el mismo que figure al dorso de la obra. Se podrá presentar un máximo 2 propuestas por cada autor.

El plazo de presentación de las obras será hasta el día 21 de julio a las 14,00h, en el Registro General del Ayuntamiento de Bullas, sito en la Plaza de España.

El Jurado que estará compuesto por los componentes de la comisión de Fiestas de Bullas resolverá el concurso, estableciendo un único premio de 200 euros al ganador.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES