El concurso de fotografía Fotorrally celebra su décimo aniversario

Dentro de la programación 'Junio Verde' se celebra el concurso de fotografías 'Fotorrally', uno de los concursos que goza de mayor popularidad en Bullas.

Este año cumple su décimo aniversario y, por tal motivo, la Asociación organizadora 'Buenas migas', con la colaboración de la Concejalía de Medio Ambiente, ha decido que el concurso comience el 9 de junio a las 17 horas y termine al día siguiente a las 10 de la mañana con la particularidad de que los aficionados a la fotografía podrán hacer fotos de noche, una sugerencia de algunos de los participantes de ediciones anteriores.

En el concurso podrá participar cualquier persona de cualquier edad a título individual que momentos antes de la salida se le entregará un documento con las instrucciones para completar la prueba: fotos a realizar, objetivos, lugares, etc. El concursante podrá hacer las fotos con cualquier dispositivo y está permitida la edición fotográfica.

Será un jurado compuesto por profesionales del mundo de las bellas artes, un técnico en Medio Ambiente y el Concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Bullas quienes decidan los ganadores de los premios: primer premio mejor colección de 150 euros, segundo premio a la segunda mejor colección de 100 euros, tercer premio a la tercera mejor colección de 75 euros; y dos premios especiales, uno a la mejor fotografía y otro a la más original cada uno por valor de 50 euros. Finalmente, as mejores fotografías quedarán expuestas en una exposición.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES