Éxito de participación en la IV Jornada Campesina de Bullas

La IV Jornada Campesina de Bullas, organizada conjuntamente por la Coordinadora Junio Verde y la Concejalía de Agricultura del Ayuntamiento de Bullas, celebró el pasado sábado 3 de junio su cuarta edición en el centro Joven "La Almazara".

A lo largo de todo el día, varios centenares de personas asistieron a las diversas actividades allí programadas como la presentación de los proyectos de desarrollo rural Alvelal y Espartaria, el mercadillo de productos agrarios y naturales, los juegos y concursos infantiles, así como la comida comunitaria.

Por la tarde, con el aforo del local completo tuvo lugar una conferencia-Coloquio sobre salud infantil a cargo del pediatra Teodoro José Martínez Arán. Finalmente, fue el Concejal de Agricultura, Juan Valera, quien clausuró la Jornada.

Los organizadores de dicha iniciativa mostraron su satisfacción con esta IV edición y comienzan ya a trabajar para la quinta, todo ello con el ánimo de seguir promoviendo la agricultura, en particular la agricultura ecológica y las nuevas modalidades de consumo asociadas a la misma: el consumo de alimentos sanos, ecológicos y de proximidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES