Murcia

Portal de Bullas
www.portaldebullas.es
Portal de Bullas
www.portaldebullas.es

Bullas - EspañolBullas - Ingles
detalle de Bullas

 

Bullas celebra la Semana Erótica del 22 al 28 de mayo (18/05/2017)

La próxima semana el municipio de Bullas combina arte, cine, y espectáculo de magia dentro de su Semana Erótica. La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Bullas apuesta, por segundo año consecutivo, por este ciclo cargado de sensualidad y erotismo que cuenta en su programación con el concurso de pintura erótica y el recital de poesía, relatos y canciones.

El lunes, día 22, a las 20 horas se inaugurará la exposición de pintura erótica compuesta de los cuadros de los participantes en el Concurso de Pintura Erótica 2017. En ese acto, se entregarán los premios del Concurso y los asistentes podrán degustar un pequeño ágape con comestibles afrodisiacos.

En el marco de esta Semana Erótica, se ha programado una charla sobre sexualidad titulada 'El placer de los sentidos' a cargo de Gema Bocardo, redactora de la web "La Magia de los Sentidos" . Será a las 20 horas el miércoles 24 en el auditorio de la Casa de Cultura.

El viernes 26 de mayo a las 21 horas la Casa de Cultura acoge el espectáculo de magia 'Sex-To sentido' de los magos e ilusionistas, Javi Martínez y Dania Díaz. La entrada cuesta 6 euros y se pueden comprar en el Informajoven.

El sábado 27, a las 8 de la tarde se celebra el recital erótico con música, baile, poesía y pintura en el auditorio de la Casa de Cultura. La entrada es libre.

Finalmente, el domingo 28 de mayo los vecinos de Bullas tendrán oportunidad de ver en la gran pantalla de cine la película '50 sombras más oscuras', basada en la segunda novela erótica de la trilogía literaria 'Cincuenta sombras de Grey' de E.L. James. Habrá dos pases a las 17.30 y a las 20 horas. El precio de la entrada en taquilla es de 3 euros.

"Con la Semana Erótica abrimos el abanico de nuestra oferta cultural y nos adentremos en el mundo de la sensualidad y el erotismo, sin caer en lo vulgar, siempre buscando el esparcimiento y entretenimiento de nuestro vecinos que esperamos disfruten y participen como en años anteriores" destaca el Concejal del área, Antonio José Espín.

Además, la Biblioteca municipal y la emisora local 'La Onda de Bullas' recomendarán libros de temática erótica a lo largo de la semana. Todas las actividades están recomendadas para público mayor de 16 años.

Fuente: Ayuntamiento de Bullas
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2017 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información