Murcia

Portal de Bullas
www.portaldebullas.es
Portal de Bullas
www.portaldebullas.es

Bullas - EspañolBullas - Ingles
detalle de Bullas

 

Treinta y cinco personas participaron en la primera de las actividades de ´Junio Verde´ en la visita a la Almajara del Sur y los Microhuertos Municipales (08/05/2017)

El pasado sábado, 6 de mayo, unos 35 vecinos de Bullas visitaron los viveros ecológicos de la Almajara del Sur donde conocieron la amplia selección de variedades de plantas existentes para huerto y para jardín. Macetas de plantas aromáticas, condimentarías y medicinales.

La jornada consistió en una visita guiada por sus invernaderos y huertos exteriores. Allí, expertos explicaron el proceso desde que se planta las semillas hasta que nacen y están disponibles para su venta, todo con la debida garantía de un proceso ecológico.

Además, disponen de una planta auxiliar para setos protectores, programación de calendarios de cultivos, montaje y mantenimiento de huertos de autoconsumo, productos hortícolas gourmet, ideales para catas y degustaciones.

Fuente: Ayuntamiento de Bullas
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información