Contratación de personas desempleadas beneficiarias del Sistema de Garantía Juvenil

El Ayuntamiento de Bullas, en colaboración con el Servicio Regional de Empleo y Formación, y la cofinanciación del Fondo Social Europeo, ha puesto en marcha un proyecto, dentro del programa de empleo público local para beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, que supone la contratación de 4 personas, a jornada completa durante seis meses.

El proyecto iniciado va dirigido al "Acondicionamiento y recuperación de espacios degradados en el municipio de Bullas", cofinanciado en el marco del Programa Operativo Regional FSE 2014-2020, sus trabajos se centrarán en el acondicionamiento del Paseo Paco Rabal, así como acciones en otros espacios públicos y jardines de Bullas y La Copa.

La finalidad principal de este proyecto es la contratación de personas desempleadas para la mejora de su ocupabilidad mediante la cualificación y adquisición de experiencia profesional, realizando obras o servicios de interés general y social.

Contará con un presupuesto de 32.000 €, y con su puesta en marcha el Ayuntamiento de Bullas sigue trabajando por la mejora de la cualificación profesional de las personas jóvenes desempleadas del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES