Segundo fin de semana de Vinarte

En el segundo fin de semana de Vinarte, contaremos con el séptimo arte, el cine, también la buena gastronomía local acompañados por nuestros vinos y la música para degustar, además de un taller para hacer en familia.

Hoy, viernes, a las 20 horas en el Museo del Vino se llevará a cabo la actividad 'De cortos' donde se proyectarán los mejores cortometrajes relacionados con el mundo del vino. A su término habrá una cata comentada por el sumiller José Sánchez Alcaraz.

La velada se completa con la cena maridaje en Restaurante Asador del Noroeste que servirán los platos con los vinos de la Bodega del Rosario. El menú cuesta 25 euros y para reservar hay que llamar a la Agencia Entredestinos al 968 002 241. La cena comenzará a las 21.30 horas.

Mañana, sábado 11 de marzo, se celebra un taller para hacer en familia, 'de los Sentidos' se llama, que impartirá Naturaventura El Romero. La actividad es gratuita, previa inscripción en el Informajoven o en el Museo del Vino.

Por la noche, a las 20.30 horas, actuará en concierto María Bastida en la bodega del Museo con la colaboración de María Ruiz y Mª Encarna Jiménez. Bastida ofrecerá un concierto de guitarra clásica, variado con acordes que buscan complicidad y emociones que pueden hallar plenitud. Tras el mismo, estará María José Fernández, doctora en Química Agrícola, comentando la cata de vinos de bodegas Lavia y San Isidro. La entrada cuesta 6 euros y se pueden adquirir en el Museo llamando al teléfono 968 657 211.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES