Más de treinta grupos participarán en el gran desfile de Carnaval

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Bullas confirma que este sábado en el gran desfile de Carnaval se espera una alta participación con unos treinta de grupos de amigos y peñas de Bullas que ya se han inscritos en la Oficina de Gestión Juvenil y Cultural. A ellos se suman abriendo el desfile las comparsas que forman la de Sangonera la Verde, la Academia Rosa del Carmen y la banda de percusión Timbastri.

A las 20 horas dará comienzo este desfile que el año pasado ya contó con el respaldo y participación de los vecinos que se disfrazaron y recorrieron las principales calles del centro de Bullas animados por la música carnavalera.

La fiesta, tras el desfile, continúa en el Centro Joven 'La Almazara' donde se desarrollará el concurso de disfraces con premios de 150 euros al más original, más laborioso y mejor puesta en escena y de 100 euros a la mejor máscara 2017. Las bases están en la web www.bullas.es.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES