Música, sorteos, talleres, ludoteca y cerveza artesana en el I Festival de Invierno de la Cerveza Artesana de Bullas

Mañana viernes arranca en el Centro Joven 'La Almazara' el I Festival de Invierno de la Cerveza Artesana de Bullas, organizado por La Tasca del Adolfo, Mutacho Cerveza Artesana Murcia y el Ayuntamiento de Bullas.

A las 7 de la tarde se abrirán las puertas de este centro de ocio con capacidad para unas 500 personas donde, además de poder probar cervezas artesanas de nueve empresas regionales, habrán sorteos entre los asistentes de consumiciones para degustar cerveza, cenas maridaje en 'La Tasca del Adolfo' para dos personas y 4 botellas de cerveza del Festival. También, habrá servicio de ludoteca a cargo de la Asociación Entretantos.

El Festival continúa el sábado, a partir de las 12 del mediodía será la apertura para a las 12.15 dar paso al taller de comida vegetariana a cargo de Zagaleco. Hay que inscribirse llamando al teléfono 628 944 269 y la cuota del taller cuesta 10 euros. A las 12.30 horas, se abre el servicio de ludoteca y también a esa hora, pero en la 'Tasca del Adolfo' quien esté interesado puede asistir a una cata de cervezas internacionales. La inscripción a esta actividad se realiza en este bar. Por la tarde habrá otro taller de cata de cervezas, pero nacionales también en 'La Tasca'.

En la jornada del sábado a parte de los sorteos de tarjetas de consumición para el Festival, cenas maridaje para dos personas, 4 botellas del Festival y una cesta de productos Zagaleco, la actividad continúa en 'La Almazara' con la posibilidad de probar cervezas elaboradas de forma artesanal.

Finalmente, el domingo el Festival abre de 12 del mediodía hasta las 5 de la tarde. Ese día, además de haber sorteos en el que se incluye una cena maridaje para dos personas en Restaurante Borrego y el servicio de ludoteca, a las 12.45 horas habrá una exhibición de 'La barbería de Alex' en el que sorteará un afeitado.

En cuanto a las cervecerías participantes vendrán Batel de Cartagena, Bizantina de La Unión, Cantero de Puerto Lumbreras, Cañonita de Caravaca de la Cruz, Guimo's de Murcia, Molino del Río de Caravaca de la Cruz, Mutacho de Santomera, Trinitaria de Torre Pacho y Yakka de Jumilla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES