Cuatro desfibriladores para Bullas

Las instalaciones municipales de Bullas ya están cardioprotegidas. La Federación Murciana de Fútbol hizo entrega ayer en el consistorio de la localidad murciana de cuatro desfibriladores para sus instalaciones deportivas, de fútbol y pabellones cubiertos. En este acto, José Miguel Monje, presidente de la Federación Murciana, y la Alcaldesa de Bullas María Dolores Muñoz, firmaron el convenio de cesión para que las instalaciones deportivas del municipio estén cardioprotegidas.

Esta iniciativa surge a merced del acuerdo de colaboración entre la Federación de Fútbol y la empresa Philips por el que se beneficiarán cerca de 80.000 de deportistas, de 17 federaciones de la Región de Murcia, con la creación de entornos cardioprotegidos en toda la Comunidad Autónoma, ya que al igual que Bullas otros municipios también se beneficiarán como Cartagena, Archena, Lorca, Águilas, Librilla, Campos del Río, Fortuna, Abanilla, Torre Pacheco y Blanca.

Además, a este acuerdo entre la Federación y Philips se le une la formación de reanimación cardiopulmonar y prevención de muerte súbita mediante el uso del desfibrilador que viene organizando la FFRM y en la que ya se han formado los mil colegiados de fútbol y fútbol sala, siendo el turno ahora de los entrenadores, directivos, etc.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES