Trabajos de poda y recogida de ramas como consecuencia del temporal de nieve

El Concejal de Servicios, Juan Valera, ha informado que el Equipo de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Bullas está trabajando para retirar las numerosas ramas y árboles derribados por la nieve.

La nieve provocó más destrozos de los que se esperaba en el arbolado de los jardines del municipio, así como en el Barranco de la Regidora, una rambla de gran valor medioambiental que está entre el Carrascalejo y la Vía Verde del Noroeste. Los daños más graves fueron en los árboles de hoja caduca pues la nieve se depositaba con facilidad sobre las ramas.

Las primeras actuaciones fueron la eliminación de todas las ramas que constituyen un peligro de caída en los colegíos públicos, con el fin de que la vuelta a las clases transcurriera con total normalidad. Por otro lado, se sigue actuando en los jardines, priorizando los que requieran una pronta actuación por evitar la caída de ramas quebradas que podrían caer en cualquier momento. Y a la misma vez que se quitan las ramas dañadas por la nieve, se está podando las ramas secas y enfermas mediante trabajos de poda.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES