Taller de pulseras navideñas y cocina para esta Navidad

La jornada del miércoles 28 de diciembre se desarrollará en la Casa de Cultura de Bullas varios talleres. El primero, a partir de las 9.30 hasta las 12.30 horas sobre pulseras navideñas para edades comprendidas entre los 12 a 18 años, y el segundo, también de pulseras navideñas pero para mayores de 18 años en horario de tarde de 16 a 19 horas. La cuota de inscripción a los talleres es de 10 euros y las plazas son limitadas.

De otra parte, ese día también habrá un taller de cocina a cargo de la concursante murciana en el programa de Materchef, Mireia Ruiz Manresa, dirigido a niños de 6 a 11 años. Para inscribirse hay que pagar una cuota de 5 euros.

Cine clásico 'Cuento de Navidad'

Finalmente, el próximo miércoles dentro de la programación navideña también hay cine, todo un clásico 'Cuento de Navidad'. La entrada al auditorio de la Casa de Cultura para ver está película a las 20.30 horas es gratuita.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES