La Navidad trae a Bullas la I Muestra de Teatro Infantil

Entre las novedades que la programación navideña trae al municipio de Bullas se encuentra la I Muestra de Teatro Infantil que se celebrará en el auditorio de la Casa de Cultura a lo largo de los días de Navidad a las 18 horas.

Así, el lunes 26 de diciembre será la primera de las tres obras, el clásico de 'Pulgarcito' interpretada por la compañía de teatro Pupaclown. Precio de la entrada 4 euros.

La segunda de las obras es de la compañía Nacho Vilar Producciones y se titula 'Las Aventuras de Tarik y Salah'. Será el viernes 30 de diciembre. El precio es de 3 euros.

Finalmente, el martes 3 de enero se subirán al escenario la compañía El Hechizo Teatro para representar 'La juguetería fantástica'. El precio de la entrada es de 2 euros.

La Concejalía de Cultura que invita y anima a asistir a las tres obras ha sacado un bono económico que te permite verlas todas por 8 euros. Las entradas se pueden comprar ya en el Informajoven (los días 23, 26 y 30 de diciembre y 2 de enero la oficina permanecerá cerrada). Las butacas son numeradas y el aforo es limitado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES