Los comercios de Bullas se preparan para el Black Friday con importantes descuentos

El Black Friday 2016 se acerca y los comercios preparan sus ofertas para los días 25 y 26 de noviembre, celebrando así un año más el "viernes negro" en Bullas. Una buena manera de inaugurar la temporada de compras navideñas con significativas rebajas en las tiendas asociadas a la Asociación de Comerciantes de Bullas.

La iniciativa, que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Comercio, nos llega de Estados Unidos donde un día después del Día de Acción de Gracias, el día siguiente al cuarto jueves del mes de noviembre, celebran esta festividad que gracias a las nuevas tecnologías y la promoción se ha ido extendiendo por el resto de países del mundo, hasta llegar a Bullas.

Aquí, se unen al Black Friday con descuentos importantes en todos o en algunos de sus artículos los siguientes comercios: Ana Fashion, Sport Marcha, Sueños/+ Sueños, Zacha Sport, Rosa del Carmen, Ambaris, Motola, Floristería Azahar, Estética Keop's, Calzados Abril, L'Attelier de Elvira, Trigo y miel, Ferretería Selen y Kisel, Restauro, Tara verde, Bazar el Paso, Marvimundo, Vainilla, Jeyan, D'Sastre, Savina, Mercería Pepi Sánchez, Zapatería Yaza, Rey Patón, Musa Dielektra, Ellucas, Peluquería Pacopepe, Academia Gómez, Costura/Mercería Toñi Ros, Establecimientos Portero, Xioko (tienda online), Librería la Murta y Zapatería Bianco.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES