Informajoven avisa de todas las actividades por WhatsApp

Las Concejalías de Juventud, Cultura, Educación y Festejos llevan a cabo una iniciativa para mantener informados a todos los vecinos de Bullas a través de la famosa aplicación de mensajería WhatsApp.

Será la Oficina de Gestión Juvenil y Cultura, también conocida como Informajoven, la encargada de gestionar el grupo de WhatsApp al que podrás acceder solicitándolo o bien por teléfono llamando al 968 65 48 68, extensión 2, o por correo electrónico gestion.juvenil@bullas.es. Sólo hay que rellenar una inscripción y te unirás a este grupo en el que se dará difusión de todas las actividades que se realicen el municipio de Bullas.

"Una manera más de que los vecinos conozcan todas las actividades que aquí se llevan a cabo, además de las redes sociales, creemos que ésta es una forma directa de llegar a más gente y dar promoción a lo que promovemos desde el Ayuntamiento", comenta al respecto el concejal, Antonio José Espín.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES