María Espín toma posesión como pedánea de La Copa

Ayer, el Centro Social de La Copa acogió el acto de toma de posesión de María Espín como pedánea, recibiendo ésta de manos del Concejal de La Copa y pedáneo hasta la fecha, Antonio José Espín, el bastón de mando.

El acto estuvo presidido por la Alcaldesa de Bullas, María Dolores Muñoz, que destacó "la transparencia con el que se ha desarrollado este proceso de participación ciudadana que involucra a todos los vecinos de La Copa". Además, dio las gracias a todas la candidatas que integraran ahora el Consejo Vecinal "por su ilusión y compromiso en la mejora de la vida de los vecinos".

Así, junto a María Espín, que hasta final de legislatura presidirá el Consejo Vecinal de la pedanía, le acompañarán María Rosa Gea, como Vicepresidenta, Laura Gil que será la Secretaría, y Trinidad González, como miembro del Consejo.

La nueva pedánea tuvo palabras de agradecimiento y manifestó el honor y responsabilidad que asume con el cargo, así como que a pesar de sus 23 años y no tener experiencia en la gestión municipal no le faltarán las ganas para entre todos trabajar por hacer de La Copa un lugar mejor en el que convivir todos los vecinos.

También estuvieron presentes otros miembros de la Corporación Municipal, familiares y amigos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES