Las XI Jornadas de Montaña llegan con charlas, visionados y excursión a Revolcadores

Las XI Jornadas de Montaña 'Villa de Bullas' tendrán lugar en Bullas de viernes 18 a domingo 20 de noviembre, organizadas por el club de montaña de Bullas en colaboración con el Ayuntamiento de Bullas.

El viernes arrancan estas jornadas con la proyección de la película documental "La montaña siniestra". Entrada gratuita a las 21 horas en el Centro Cultural de La Cruz.

El sábado a las 20.30 horas hay programada una charla de Ramón Portilla, alpinista con varios ochomiles y colaborador del programa de TVE 'Al filo de lo imposible'. El acto también se hará en el centro de La Cruz.

Finalmente, el domingo se llevará a cabo una excursión al macizo de Revolcadores. La salida es a las 7.30 horas desde el apeadero. Una ruta de dificultad media para la que se recomienda calzado y ropa adecuada de montaña. El precio es de 10 euros para no federados y 8 para federados. Incluye seguro del día y transporte, además las primeras 30 personas en inscribirse tendrán un obsequio. Más información e inscripciones en la Oficina de Gestión Juvenil y Cultural.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES