La Copa elige a María Espín para que presida el Consejo Vecinal y sea Pedánea

Ayer domingo los vecinos de La Copa mediante un proceso de participación ciudadana eligieron a quien presidirá el Consejo (anteriormente Junta Vecinal) de la pedanía para lo que resta de legislatura.

El proceso de votación, depositando el voto secreto en una urna, comenzó a las 10 de la mañana y terminó a las 15 horas, en el Centro Social de La Copa. Un 30 por ciento de coperos censados ejercieron su derecho a voto para elegir, finalmente, a María Espín para que les represente como pedánea. Junto a ella en el Consejo le acompañaran el resto de candidatas: Laura Gil, María Rosa Gea y Trinidad González.

A través de las redes sociales María Espín daba las gracias "a todos mis vecinos y vecinas por brindarme su apoyo en el día de hoy. Asumo este reto con ilusión y ganas de trabajar por mi pueblo. También quiero dar las gracias a mis compañeras, por acompañarme en esta experiencia, estoy segura de que nos entenderemos muy bien, pues a todas nos une las ganas de mejorar nuestra querida Copa. Espero estar a la altura de lo que mi pueblo se merece".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES