Concurso de Collage para la Igualdad y la no Violencia de Género

La Concejalía de Servicios Sociales, ha convocado el Concurso de Collage para la Igualdad y la no Violencia de Género con el tema "El 25 de Noviembre Día Internacional contra la Violencia de Género. No estás sola" con el objetivo de promover la empatía y la autoestima para tomar partido contra la Violencia de Género.

Podrán presentarse a este concurso los niños/as de 5° y 6° de Primaria, y de Secundaria 1°, 2°, 3°, 4° E.S.O y 1° y 2° Bachiller. Cada curso, colegio o Instituto podrá presentar máximo dos Collages, y la temática relacionado con la Igualdad y la no Violencia de Género. Las obras podrán realizarse con cualquier procedimiento, técnica o material que se desee, salvo que se trate de materiales perecederos o que impidan una adecuada exhibición.

El plazo de presentación de las obras será hasta el martes 22 noviembre en la oficina de Gestión Cultural-Juvenil en la Casa de la Cultura en horario de 9 a 14 horas de lunes a viernes.

Un jurado valorará cada collage y elegirá un primer y único premio dotado con 150 euros. Después, todas las obras estarán expuestas en la exposición del 25 de noviembre hasta el 8 de diciembre en la Casa de Cultura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES