Concurso para promocionar el comercio en la Plaza de Abastos de Bullas

El Ayuntamiento de Bullas junto con la Asociación de Comerciantes de Bullas ha convocado un concurso para promocionar e incentivar el comercio en la Plaza de Abastos de Bullas.

Los participantes, de cualquier edad y localización geográfica, deberán realizar un vídeo que exprese la visión de la Plaza de Abastos en nuestro municipio, con sus puestos, sus instalaciones, su personal, en definitiva, su encanto.

Además de ajustarse a la temática descrita, los videos deberán reunir una serie de requisitos que se detallan en las bases colgadas en la web www.bullas.es.

Para participar hay que inscribirse en el Informajoven o correo electrónico a gestion.juvenil@bullas.es. El plazo de presentación de videos será desde el 24 de octubre hasta el 2 diciembre, ambos incluidos.

Un jurado valorará la originalidad, el mensaje y la capacidad de impactar en la sensibilidad del público. Así, de todos los videos recibidos se elegirán 2 videos siendo: el primer premio de 150€ y el segundo premio de 100€.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES