II Exposición Fotografía Meteorológica

La Sala de Exposiciones de la Casa de Cultura albergará del 21 de octubre al 13 de noviembre la II Exposición 'Fotografía Meteorológica' que organiza la Asociación Meteorológica del Sureste, en colaboración con la Concejalía de Cultura.

Setenta y siete fotografías de cuarenta autores mostrarán la grandeza de los efectos que la meteorología provoca en la naturaleza y/o ciudad. Desde atardeceres, tormentas, nubes llamativas, hasta granizadas, neblinas, etc.

Sobre Ametse

Ametse es una Asociación que componen amantes la meteorología de Granada, Almería, Jaén, Albacete, Murcia y Alicante, zonas que comparten unas características bioclimáticas similares, estableciendo asimismo a través de las actividades y proyectos que realizan un marco de cooperación y aprendizaje enfocado a dar una mayor y mejor difusión a esta ciencia, no solo entre los aficionados, sino también de cara al resto de la sociedad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES