La Alcaldesa de Bullas se reúne con el Presidente de la Comunidad

La Alcaldesa de Bullas, María Dolores Muñoz, se reunió ayer en el Palacio de San Esteban con el Presidente de la Comunidad Autónoma de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, para abordar distintos temas de interés que conciernan al municipio como la construcción de infraestructuras viarias, el impulso a los programas de empleo o el Programa de Obras y Servicios.

En materia de infraestructuras, la primer Edil de Bullas le trasladó la necesidad de llevar a cabo mejoras en los accesos a la ciudad que repercutirían en una mejor conexión de distintos barrios, en concreto, del vial Norte, que conecte el Barrio Nuevo y el Barrio de la Cruz. Adquiriendo el compromiso del Presidente.

Así también, en cuanto a empleo, Muñoz le apremió a que se tengan en cuenta las características concretas del municipio y así impulsar acciones y programas de empleo con criterios específicos.

En este encuentro, se abordaron de otra parte la posibilidad de que Bullas acoja el depósito permanente de las tres esculturas romanas de niños incautadas a coleccionistas y que proceden del yacimiento de 'Los Cantos'. El Presidente de la Comunidad trasladó a María Dolores Muñoz la disposición de la Comunidad para que esas esculturas se queden definitivamente en Bullas, una vez resuelto el proceso judicial en el que se halla este caso.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES