La Concejalía de Comercio informa a los emprendedores de las ventajas de establecer su negocio en la Plaza de Abastos de Bullas

La Concejalía de Comercio, área que dirige Chari Martínez, ha informado de las ventajas que ofrece para un emprendedor establecer su negocio en la Plaza de Abastos de Bullas.

"Además del aspecto económico, ya que el alquiler de una instancia cuesta 60 euros al mes, ubicar tú establecimiento en la Plaza de Abastos tiene numerosas ventajas como por ejemplo estar en el centro del pueblo, en muy buenas condiciones ya que tiene aire acondicionado y calefacción y el estar acompañado por otros profesionales que también cuenta" ha manifestado la concejal.

En la actualidad, la Plaza de Abastos ofrece servicio de pescadería, frutería, quesería, churrería, panadería y una tienda de productos ecológicos, entre otros.

Para solicitar más información, las personas interesadas se pueden pasar por el Ayuntamiento de Bullas, situado en la plaza de España.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES