Acuerdo con el Ayuntamiento de Bullas para luchar contra la economía irregular

El Consejo de Gobierno ha autorizado un convenio entre la Consejería de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo y el Ayuntamiento de Bullas en materia de lucha contra la economía irregular. El objetivo es erradicar las actuaciones que conducen a incumplir las obligaciones legales de contribución a los fondos públicos.

El acuerdo busca favorecer y establecer vías de comunicación recíprocas entre las administraciones para detectar actividades no declaradas con ánimo defraudatorio. De esta manera, el Ayuntamiento colaborará en el tratamiento y revisión de información sobre actividades económicas y profesionales irregulares que se estén realizando o se puedan realizar en el municipio.

Además, colaborará con la Comunidad en el tratamiento y revisión de información sobre actividades económicas y profesionales que se estén realizando o se puedan estar realizando en este término municipal.

Con Bullas ya son 33 los municipios que forman parte de este plan, que está incluido en la Estrategia para la Creación de Empleo de la Región de Murcia, y que pretende potenciar la colaboración con los consistorios con la finalidad de investigar los casos sospechosos de economía sumergida.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES