El Ayuntamiento de Bullas se une a la Semana Europea de la Movilidad

El Ayuntamiento de Bullas, a través de la Concejalía de Seguridad Ciudadana, invita a la ciudadanía a utilizar la bicicleta como medio de transporte alternativo y sostenible en el marco de la celebración de la Semana Europea de la Movilidad 2016 que se celebra del 16 al 22 de septiembre con el objetivo de que la ciudadanía se replantee el modo en que se desplaza.

Este año el eslogan es "Movilidad Inteligente. Economía Fuerte", que pretende destacar además del impacto positivo que una movilidad inteligente puede tener sobre la economía, otros beneficios tanto a nivel medioambiental como saludables.

Durante la Semana Europea de la Movilidad los agentes de la Policía Local de Bullas estudiarán la manera de racionalizar los viajes en cuanto a número, duración y modo, utilizando las vías y los vehículos más seguros. Observarán que en el municipio se cumplan los límites de velocidad, se haga uso del cinturón de seguridad, sistemas de retención infantil y del casco, así como que no se utilicen dispositivos móviles durante la conducción y tendrán tolerancia cero sobre consumo de alcohol, drogas y medicamentos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES