Regresa el Festival Cañarock

Tras un tiempo sin celebrarse, el Festival Cañarock regresa a Bullas en la noche del 30 de julio, sábado, con tres grupos de la localidad SkaSOS, Fidel Pairén y Jack Brown, dispuestos a ofrecer el mejor rock. La octava edición, será el parque de La Mina a partir de las 23 horas.

Sobre las bandas, Skasos son un grupo de música Ska, nacido en Bullas, que bebe de las influencias de Ska-P, Bongo Botrako, La Pegatina, entre otros. Otro de los artistas del Festival es Fidel Pairén, un joven de la localidad que ha logrado en los últimos años ganar en calidad musical, autor de temas propios y de otros tan reconocidos como son las canciones de Carlos Santana, Joaquín Sabina, MClan, Quique González, atreviéndose también en inglés cantado por Sting. Finalmente, completan el cartel, Jack Brown, una banda de versiones de grandes canciones, en formato power trío de rock, de artistas tan dispares como David Bowie, Queen, Pearl Jam, Incubus, Gnarls Barkley, Metallica, The Black Keys o The Cardigans entre muchos otros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES