Fiestas en la Torre del Reloj en honor a Santiago

El Barrio de la Torre del Reloj celebra el próximo fin de semana las fiestas de Santiago con noche de migas, concierto de Jack Brown, juegos populares y actos religiosos en honor al santo.

El viernes 22, a partir de las 10 de la noche los vecinos harán las populares migas. Poco más tarde, Jack Brown que regresa a la escena musical actuará con su música rock y ofreciendo las mejores versiones de canciones de bandas míticas.

La jornada del sábado 23, comienza a las 18 horas con las visitas guiadas a la Torre del Reloj a cargo de José Luís García Caballero. Para asistir hay que inscribirse en el Informajoven antes o bien el mismo día previa a la actividad. Paralelamente, a las 18.30 horas se llevarán a cabo juegos populares y a las 20 horas será la quema de tarascas y el pasacalles con el Tío de la Pita.

El domingo, a las 9.45 horas, será la procesión con Santiago Apóstol desde la parroquia Ntra. Sra. del Rosario hasta la plaza de la Torre del Reloj donde se celebrará la misa en honor al Patrón de España y los difuntos del barrio.

Estas fiestas las organizan la Asociación de Amigos de la Torre del Reloj con la colaboración del Ayuntamiento de Bullas y la Cofradía de Santiago Apóstol.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES