Reunión de trabajo en UCOMUR

La Alcaldesa de Bullas, María Dolores Muñoz Valverde, y el Presidente de UCOMUR, Juan Antonio Pedreño, mantuvieron una reunión de trabajo en la sede de la Unión de Cooperativas de Trabajo Asociado en Murcia.

Durante la misma, la Alcaldesa de Bullas expuso la situación del municipio con respecto al empleo y el Presidente de UCOMUR ofreció los medios de que disponen para potenciar el cooperativismo en Bullas, fomentando la cultura emprendedora y la creación de empleo.

Para UCOMUR el Noroeste, y Bullas, son una prioridad por lo que de forma conjunta se va a trabajar en el desarrollo de una estrategia con el fin de poder tutorizar y hacer un seguimiento de las empresas de economía local del municipio, así como la posibilidad de organizar jornadas y seminarios que contribuyan a fomentar el espíritu emprendedor dentro del campo de la economía social.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES